Si de estrellas se trata

Foros (http://foros.hispavista.com)
-   Foro de Julia Roberts (http://foros.hispavista.com/foro-de-julia-roberts/13660/)
-   -   Si de estrellas se trata (http://foros.hispavista.com/foro-de-julia-roberts/13660/711482/m/si-de-estrellas-se-trata/)

Ladydark 7/Dec/05 21:09

Si de estrellas se trata

Si bien Julia Roberts saltó a la fama con Pretty Woman, hay que destacar que la actriz ha realizado una serie de filmes los cuales yo catalogaría una escala del 1 al 10 sería el 11. La actriz desde hace varios años, domina el número 1 en las mejores actrices pagadas de Hollywood. Este año, a pesar del nacimiento de sus gemelos, la actriz mantiene su índiscutible número 1. A Nicole Kidman tampoco le ha ido mal y Jodie Foster sigue siendo la eterna niñita nominada al Oscar con apenas 12 años; y que con su última película "FlyPlan" ha dejado a todos boquiabiertos.
Pero bien, Julia Roberts es una de las mejores actrices de Hollywood, mis respetos para una Meryl Streep, Glenn Close, etc; pero hay que recordar aquella película que por lo menos a mi me hace llorar cada vez que la veo, se trata nada más y nada menos que de "Magnolias de Acero", una película bien interpretada como siempre suele suceder si Julia trabaja en la película y para colmo...Protagonista.
Es una actriz que puede interpretar desde una prostituta (Pretty Woman), hasta una maestra en "La sonrisa de Mona Lisa", esta última acompañada de nada más y nada menos que de la novia de Spider, Kirsten Dunst y de otra joven promesa... Julia Stiles, la bailarina de Hip Hop de "Pasión y Baile".
Hay que resaltar también su labor en Erin Brokovich, Forrest Gump, Mistic Pizza y una cantidad innumerable de películas que si bien otras actrices pudieron poner su nombre, sin Julia Roberts no hubieran sido lo mismo, ya que a todos sus trabajos le pone el cuerpo, el alma y el corazón.
Sin más que una propia reflexión:
Yo.

evamar0207 23/Dec/05 15:03

Acerca de Julia Roberts

[FONT=Comic Sans MS][LEFT]Como he podido comprobar eres un fan incondicional de Julia Roberts.
No te voy a discutir que se trata de una de las actrices mejores pagadas de Hollywood pero eso no tiene porque implicar que sea de las mejores.

Es cierto que ha protagonizado muy buenas películas, con buenos argumentos, producción, etc. Pero respecto a su interpretación en mi opinión es carente de fuerza y verosimilidad. Todo es cuestión de gustos. Julia Roberts no se puede comparar a Nicole Kidman que se caracteriza por sus impactantes interpretaciones. Ella también sabe interpretar los papeles de lo más dispares haciéndo completamente suyo al personaje. Ya no vemos a Nicole. Vemos al personaje que interpreta. Si no remitamosnos a "Retrato de una Dama" (excelente interpretación), "La Horas" por la que obtuvo un Oscar a la mejor actriz en el 2002 o "Los Otros" de Alejandro Amenábar que la escogió a ella por su gran talento eso si mencionar su interpretación en Eyes Wide Shut obra póstuma del director Stanley Kubrick.

[CENTER]Julia Roberts es buena pero no consigue convencer a los espectadores más exigentes. Y respecto a Judie Foster, no cabe comparación ninguna entre Julia Roberts con esta niña prodigio o con más que reconocida y adorada actriz Metryl Streep.

Sus películas son comerciales, tiene un físico estupendo, una sonrisa maravillosa, como actriz es buena pero yo ni muchos críticos de cine, ni la mayoría de personas adictas al cine la encasillaríamos entre las mejores.

farandulista 7/Jan/07 17:05

Julia Roberts en Forrest Gump? Creo que me perdí esa parte.

www.farandulista.com

ague 28/Feb/07 19:07

Hola estamos realizando un trabajo sobre los mitos del cine.
Seria de gran ayuda tener varias opiniones sobre:

¿Julia Roberts podria convertirse en uno de esos mitos?¿Ya se ha convertido?
¿Podriamos compararla con los antiguos mitosa como Marilyn?

Muchas gracias y esperamos vuestras respuestas.

eugeniocortejarena 26/May/08 03:03

hola, quisiera saber la direccion de Julia roberts, o al menos la dire de e-mail. Si alguien la tiene por favor, pasenla. Gracias